Cambios y Devoluciones
Queremos que tengas la mejor experiencia de compra, es por eso que siempre estamos trabajando para lograr el servicio más eficiente y confiable.
Gestión de Cambios
- Aceptamos cambios en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción de tu pedido.
- El producto debe estar en perfecto estado, sin uso, en su envase original, tal como fue despachado. De lo contrario, no aceptaremos el cambio.
- Para solicitar un cambio de tu pedido, necesitas entregarnos el número de tu pedido.
- Todos los costos de envíos son asumidos por el cliente al solicitar un cambio, a menos que el cambio sea debido a un error nuestro.
- Solo se permite un cambio por compra. Si un producto ya ha sido cambiado previamente, no podrá solicitarse un nuevo cambio.
- Para iniciar un proceso de cambio y/o garantía, contáctanos a través de nuestro correo electrónico mariethebrand.cl@gmail.com con el asunto "Cambio de Producto" o a través de nuestro Instagram @marie.thebrand para coordinar el proceso junto a nuestro equipo.
MARIE no hace devoluciones de dinero
Garantía
Todos nuestros productos cuentan con tres meses de garantía por defectos de fabricación.
En caso de que existir una falla de fabricación en el producto, contáctanos a mariethebrand.cl@gmail.com o a nuestro Instagram @marie.thebrand.